Solicitar Préstamos Rápidos En Wonga. Hasta 700 Euros En 60 Días
Wonga es una entidad financiera de préstamos rápidos online donde es posible conseguir hasta 700 Euros en 15 minutos sin realizar papeleos ni enviar ningún tipo de documentación, ofreciendo un plazo de devolución en sus préstamos de hasta 60 días. El primer préstamo rápido en Wonga es gratis, sin intereses ni comisiones, siempre y cuando devuelvas el dinero en los primeros 15 días, siendo su cantidad máxima de 300 Euros. Wonga ofrece mejores condiciones para sus clientes más fieles, ofreciendo un ahorro de hasta el 20% en intereses.
Los préstamos rápidos de Wonga son flexibles, ya que podrás devolver el dinero con antelación al plazo ahorrando en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Además, si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido podrás solicitar una prórroga por 30 días. Te mostramos a continuación todas las ventajas que ofrece Wonga frente a otras entidades de préstamos rápidos online y su proceso de solicitud online.
Wonga ofrece el primer préstamo rápido gratis a nuevos clientes
Wonga ofrece el primer préstamo rápido gratis a los nuevos clientes que soliciten un préstamo en esta entidad financiera, pudiendo conseguir un préstamo sin intereses ni comisiones de hasta 300 Euros a devolver en un plazo máximo de 15 días. Este préstamo es promocional, de forma que los nuevos clientes puedan probar sus préstamos rápidos sin pagar nada a cambio.
Una vez hayas devuelto este préstamo gratis, en los siguientes préstamos tendrás que pagar intereses por el dinero prestado, pero podrás conseguir préstamos hasta 700 Euros a devolver en un plazo máximo de 60 días.
Devuelve el préstamo hasta 700 Euros en 60 días
Como hemos dicho anteriormente, la cantidad máxima del primer préstamo rápido en Wonga es de hasta 300 Euros a devolver en un plazo máximo de 60 días, aunque si devuelves el dinero en 15 días o menos te saldrá gratis, ya que es un préstamo sin intereses ni comisiones.
En los siguientes préstamos rápidos, Wonga ofrece la posibilidad de conseguir hasta 700 Euros en 15 minutos a devolver en un plazo máximo de 60 días. Este plazo es superior al que ofrecen la mayoría de empresas de créditos rápidos, ya que suelen ofrecer un plazo de 30 días en sus préstamos. Además, podrás conseguir más tiempo para devolver el dinero, ya que podrás conseguir una prórroga por otros 30 días más.
Ventajas especiales para los clientes más fieles de Wonga
Los clientes que utilicen Wonga para obtener dinero rápido de forma satisfactoria podrán conseguir condiciones especiales en sus préstamos, ya que podrán obtener hasta un 20% de descuento en los intereses generados. Cada vez que utilices sus préstamos rápidos y los devuelvas en el plazo establecido, Wonga te ofrecerá en la siguiente solicitud mejores condiciones, aplicando el 10%, 15% ó 20% de descuento en los intereses del préstamo. De esta forma conseguirás mejores condiciones por tu fidelidad a Wonga.
Devuelve tu préstamo Wonga de forma anticipada ahorrando intereses
Wonga es una de las empresas de préstamos rápidos que ofrece la posibilidad de devolver el dinero de forma anticipada al plazo máximo de devolución sin tener que pagar comisiones por ello. Pero es más, ya que ahorrarás en intereses, debido a que solamente pagarás intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder, al igual que ocurre en una línea de crédito.
Esto es una buena oportunidad, ya que podrás solicitar préstamos rápidos hasta 60 días y devolver el dinero cuando quieras dentro de este plazo. Pagarás solamente la parte que corresponde a los días que has tenido el dinero en tu poder, no teniendo que pagar intereses por el tiempo restante.
En wonga podrás solicitar una prórroga de tu préstamo rápido
Así mismo, si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido, Wonga te ofrece la posibilidad de obtener una prórroga del préstamo por otros 30 días más. De esta forma tendrás flexibilidad en los microcréditos rápidos que solicites en Wonga, ya que además de poder devolver el dinero con antelación ahorrando intereses, podrás ampliar el plazo de devolución por otros 30 días, llegando así a poder devolver el dinero en un plazo máximo de 90 días.
En el caso de que hayas agotado la prórroga del préstamo rápido y sigas sin poder devolver el dinero prestado, tendrás que ponerte en contacto con Wonga para que podáis encontrar una solución flexible que permita devolver el préstamo.
Proceso de solicitud de los préstamos rápidos de Wonga
El proceso de solicitud de los préstamos rápidos online de Wonga es muy sencillo, ya que simplemente tendrás que rellenar un formulario de solicitud online y tendrás respuesta inmediata, pudiendo conseguir el dinero en 15 minutos sin necesidad de papeleos.
Antes de empezar la solicitud
Antes de realizar la solicitud online de los préstamos rápidos de Wonga debes de tener en cuenta si cumples los requisitos para solicitar el préstamo. Estos requisitos son los siguientes:
- Tener la residencia en España.
- Tener más de 18 años de edad.
- Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
- Tener un teléfono móvil con el que ponerse en contacto contigo.
Evalúa los costes del préstamo, para ello accede al formulario de solicitud y elige la cantidad y plazo que necesitas. Wonga te informará de manera transparente de los costes del préstamo rápido y del tipo de interés aplicado.
Rellena el formulario de solicitud online de Wonga
Podrás realizar la solicitud de los préstamos rápidos de Wonga los 7 días de la semana durante las 24 horas del día. Para ello accede al formulario de solicitud online aquí e indica la cantidad y plazo de devolución que quieres solicitar. A continuación indica tus datos personales y tu situación laboral.
Respuesta inmediata a la solicitud
Tendrás respuesta inmediata a la solicitud, donde te indicarán si el préstamo ha sido aprobado, rechazado o está pendiente de decisión. En este último caso un especialista de Wonga comprobará la solicitud de forma manual, tardando más en dar la decisión final. También te enviarán la documentación del préstamo rápido, que deberás devolver firmada junto a los documentos que te soliciten. Podrás enviar toda la documentación a través de correo electrónico, pudiendo escanearlos o realizar una fotografía nítida de los mismo.
Wonga te ofrece el dinero en 15 minutos
En el caso de que el préstamo haya sido aprobado, te enviarán el dinero en 15 minutos a tu cuenta bancaria. Tienes que tener en cuenta que hay veces que las transferencia tardan en llegar a su destino, siendo el plazo máximo el siguiente día laboral.
Otras ventajas que ofrecen los microcréditos de Wonga
Rapidez y sencillez
Además de obtener microcréditos online por 5 euros, Wonga te ofrece otras ventajas que tienes que tener en cuenta a la hora de solicitar dinero rápido online. Entre las ventajas que te ofrece están la rapidez y la sencillez para conseguir el dinero, ya que podrás conseguir dinero rápido en 10 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud online y sin necesidad de realizar papeleos.
Devolución en 60 días y hasta 2 prórrogas
Wonga ofrece un plazo de devolución máximo de 60 días, superior al que ofrecen la mayoría de entidades financieras de microcréditos online que suele ser de 30 días. Te ofrece flexibilidad al devolver el dinero, ya que si no puedes devolver el dinero en el plazo estipulado podrás solicitar hasta 2 prórrogas de 30 días para devolverlo simplemente realizando dicha solicitud en su página web y pagando las tasas correspondientes.
Pago por anticipado ahorrando intereses
Si por el contrario dispones del dinero con antelación del plazo máximo podrás devolver el dinero con anterioridad ahorrando en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder, siendo una de las principales ventajas de los microcréditos de Wonga.
Ahorro de hasta 30% en intereses para clientes de confianza
Wonga ofrece descuentos para clientes que han obtenido préstamos con anterioridad en esta entidad financiera, distinguiendo diferentes tipos de clientes con las siguientes ventajas para cada uno:
- Cliente nuevo: Podrá solicitar hasta 300 euros por 5 euros de coste total.
- Cliente confianza: Podrá solicitar hasta 400 euros con un 10% de descuento sobre la tarifa.
- Cliente confianza*: Podrá solicitar hasta 500 euros con un 20% de descuento sobre la tarifa.
- Cliente premium: Podrá solicitar hasta 600 euros con un 30% de descuento sobre la tarifa.
El tipo de cliente lo calcula Wonga en función del uso del servicio con anterioridad, de forma que si lo utilizas de forma correcta devolviendo el dinero en el plazo establecido subirás de ranking.
En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet, entre los que puedes solicitar minicréditos, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara entidades financieras y realizar tu solicitud online para conseguir dinero en 10 minutos sin apenas requisitos y sin papeleos.
¿Te ha sido útil esta información?
A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.
Deja una respuesta